Inicio §

Calidad

“LA SEGURIDAD ALIMENTARIA ES PARTE DE NUESTRO ADN"

“En Ahumados Domínguez trabajamos para garantizar la seguridad alimentaria de todos nuestros productos. Para ello se realizan rigurosos controles del proceso, desde el origen hasta el envasado.”
Rosa Mª Iñigo – Directora de Calidad de Ahumados Domínguez

Nuestro equipo de expertos controla y analiza, diariamente, todas las fases de nuestro proceso de elaboración, asegurando así la máxima seguridad y calidad de nuestros productos.
Ahumados Domínguez cuenta con la certificación en seguridad alimentaria FSSC 22000 (Food safety system certification) otorgada por AENOR. Una norma de reconocido prestigio mundial y la más exigente para las empresas de alimentación.

El mejor salmón ahumado del mundo

En su ahumado radica buena parte del secreto de su aroma y su sabor. Aconsejan tomarlo solo para apreciar su textura y tersura o con un toque de huevo o patata.

Buscando la perfección en cada detalle

Ahumados Domínguez comenzó su andadura en 1960 convirtiéndose en la casa pionera del salmón ahumado en España. Gran parte de su valor actual reside en conservar su tradicional método de ahumado.

La esencia de la empresa es la experiencia

La innovación marca la historia de Domínguez, está en nuestro ADN

Salmón del bueno

Una auténtica delicatessen que es preferible no mezclar con nada más, para disfrutar de todo su sabor

Alimento para paladares exquisitos

Nosotros apostamos a caballo ganador: el salmón ahumado supreme de Ahumados Dominguez, procedente de ejemplares de hasta 13 kilos, con una cuidada cría de 14 meses, y cuya elaboración es 100% manual.

Aroma a salmón en Ahumados Dominguez

Pedro Mestanza dirige esta empresa familiar con 56 años de historia a sus espaldas