ESENCIA

El único salmón aromatizado del mundo

Ahumados Dominguez

Hoy, gracias a mantener invariables todos los valores con los que nacimos y la pasión con la que elaboramos nuestros productos, Domínguez está considerada como una de las Joyas de la Gastronomía.

1960 LA IRREPETIBLE HISTORIA DEL SALMÓN AROMATIZADO

Con tan solo 17 años nuestro fundador, D. José Mestanza, puso rumbo a los ríos asturianos en busca de salmón fresco para cumplir su sueño, el de elaborar un salmón ahumado especial y diferente.

Su arrojo y su pasión hicieron que, después de intensos meses de trabajo, creara un salmón ahumado que parecía aromatizado, más que ahumado, por la sorprendente delicadeza y ligereza en sus matices.

A partir de entonces empezó a comercializarlo bajo el nombre de Ahumados Domínguez, en honor al apellido materno. Poco tiempo después estaba presente en los mejores restaurantes de España.
José Mestanza fundador de Ahumados Domínguez

NUESTRA FÓRMULA SECRETA, UN LEGADO INIGUALABLE

La receta del ahumado creada por nuestro fundador se ha mantenido intacta y en el más absoluto secreto durante más de 60 años en nuestra casa. A lo largo de este viaje, nuestro salmón ahumado ya se ha consolidado como un referente dentro de la alta gastronomía y Ahumados Domínguez ha continuado su crecimiento manteniendo intactos los valores con los que se fundó: la elaboración totalmente manual y la máxima calidad.

Aun habiendo evolucionado y crecido a lo largo de varias décadas, en Domínguez cada salmón se elabora como si fuera el único del día, porque solo así se puede ofrecer la indiscutible garantía que transmite nuestra marca.
Fábrica Ahumados Domínguez

DOMÍNGUEZ, EVOLUCIÓN CONSTANTE

Actualmente Ahumados Domínguez está considerada como una de las Joyas de la Gastronomía y es un referente absoluto dentro del sector de la alimentación premium.

Nuestro afán de mejora continua es lo que ha hecho que seamos pioneros en elaboración y líderes en innovación, acompañando las diferentes tendencias gastronómicas y los constantes cambios del mercado.

El camino a seguir por nuestra marca es el de mantener intactos todos nuestros valores y objetivos, mientras evolucionamos en todos los aspectos de nuestra empresa hacia un entorno realmente sostenible.
Productos nuevos de Ahumados Domínguez

CALIDAD

La seguridad alimentaria es parte de nuestro ADN

En Ahumados Domínguez garantizamos la máxima seguridad alimentaria realizando rigurosos controles de calidad a lo largo de todo el proceso de elaboración


Nuestro equipo de expertos controla y analiza, diariamente, todas las fases de nuestro proceso de elaboración, asegurando así la máxima seguridad y calidad de nuestros productos.


Ahumados Domínguez cuenta con la certificación en seguridad alimentaria FSSC 22000 (Food safety system certification) otorgada por AENOR. Una norma de reconocido prestigio mundial y la más exigente para las empresas de alimentación.


Y es que, la seguridad alimentaria y la calidad, están ancladas al ADN de nuestra empresa desde 1960.


Origen salmon ahumado

El carro está vacío