QUÉ ES DOMÍNGUEZ PARA LA ALTA GASTRONOMÍA

El mejor salmón ahumado del mundo

En su ahumado radica buena parte del secreto de su aroma y su sabor. Aconsejan tomarlo solo para apreciar su textura y tersura o con un toque de huevo o patata.

Juan Antonio Medina

La excelencia no es un acto sino un hábito y Ahumados Domínguez lo ha forjado durante 60 años. Esto les ha convertido en el referente indiscutible. Gracias por haberme dejado formar parte de esa historia.

Chef restaurante A´Barra (Madrid) * Michelin

Toni Valls

Valoramos enormemente la presencia en Alimentaria de Ahumados Domínguez cuyos atributos de calidad, tradición, espíritu innovador y proyección internacional se alinean claramente con nuestros valores y objetivos

Director General de Alimentaria Exhibitions

Buscando la perfección en cada detalle

Ahumados Domínguez comenzó su andadura en 1960 convirtiéndose en la casa pionera del salmón ahumado en España. Gran parte de su valor actual reside en conservar su tradicional método de ahumado.

La esencia de la empresa es la experiencia

La innovación marca la historia de Domínguez, está en nuestro ADN

Salmón del bueno

Una auténtica delicatessen que es preferible no mezclar con nada más, para disfrutar de todo su sabor

Luis Alberto Martínez

En gastronomía y en nuestra casa solo hay un nombre para hablar de "el salmón ahumado": Domínguez.

Propietario del restaurante Casa Fermín (Asturias)

Alimento para paladares exquisitos

Nosotros apostamos a caballo ganador: el salmón ahumado supreme de Ahumados Dominguez, procedente de ejemplares de hasta 13 kilos, con una cuidada cría de 14 meses, y cuya elaboración es 100% manual.

Iván Morales y Álvaro Castellanos

Que fácil es para nosotros contar historias de pasión, de esfuerzo, de calidad, de tradición, de intensidad, de sabor, de diferencia, de valientes que creen en una idea y de productores que son fieles a ella. Que fácil es para nosotros hablar de Ahumados Domínguez. Qué fácil es, así, ser taberneros

Propietarios de restaurantes Arzábal (Madrid)

Valerio Carrera

Domínguez, armonía inmejorable

Sumiller y Premio Metropolí

Aroma a salmón en Ahumados Dominguez

GOURDAZ-MEHDIKHA HESHMATOLLAH

El éxito de Ahumados Domínguez solo puede ser fruto de un gran esfuerzo y del trabajo continuo. Siempre ha sido un referente para nosotros y nos sentimos parte de su familia

PRESIDENTE DE CAVIAR CASPIAN PEARL

Joan Juvé Santacana

Desde siempre, una gran amistad y admiración empresarial me une a la familia de Don José Mestanza. Dedicados a distintos elaborados, son muchos los valores que compartimos ambas familias: el cuidado y minuciosa selección de una materia prima, la perfección técnica en la elaboración, la búsqueda constante de la excelencia y el firme apoyo de un equipo humano de la más alta cualificación y sensibilidad.”

Prseidente de Juvé & Camps

Luis Pacheco

Profesionalidad, servicio, formalidad, honradez, honestidad, innovación, renovación y vanguardia. Así describo esta casa, con la que llevo trabajando más de 40 años, y que es parte de la mía.

Propietario de las tiendas especilaizadas Gold Gourmet

Javier Parra

Domínguez, fue la primera empresa en exigirnos un control exhaustivo de la temperatura, durante el trasnporte de sus productos, cuando aún nadie lo hacía. A esto, añadió el compromiso de entrega para ofrecer el servicio perfecto

Director de Integra2