POLÍTICA DE EMPRESA

La calidad y la seguridad alimentaria son prioritarias para AHUMADOS DOMÍNGUEZ S.A. y deben ser contempladas en la actividad diaria de cada empleado de forma que se asegure el buen funcionamiento del servicio, se garantice la inocuidad de los productos y se obtenga la satisfacción del cliente.

El personal de AHUMADOS DOMÍNGUEZ S.A. constituye su principal activo y en este sentido AHUMADOS DOMÍNGUEZ S.A. procurará su satisfacción y motivación a través de su desarrollo humano y profesional, con un estilo de dirección de liderazgo.

Para responder a sus objetivos, AHUMADOS DOMÍNGUEZ S.A. se dotará de una organización eficaz y eficiente, caracterizada por la participación de sus profesionales en la gestión, la orientación a la mejora continua de sus procesos, la garantía de la inocuidad de los productos, el cumplimiento estricto de la legislación vigente en materia de seguridad alimentaria, y la gestión de la satisfacción de los clientes, incluyendo el cumplimiento de los requisitos especificados para sus productos.

Para asegurarse el cumplimiento eficiente de los objetivos de la organización, la Gerencia ha establecido un Sistema Integrado de Gestión como uno de los ejes estratégicos de actuación en el que se contemplan las directrices que deben guiar la actuación de AHUMADOS DOMÍNGUEZ S.A., cuyos principios básicos son los siguientes:

Cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios que sean de aplicación así como los requisitos definidos por los clientes.

  • Satisfacción continua de sus clientes.
  • Conseguir que los consumidores identifiquen nuestro logotipo con la calidad y la inocuidad, como fruto del empleo de excelentes materias primas, la mejora constante en el proceso de fabricación, la formación de nuestro personal y las inversiones en la infraestructura de calidad.
  • Desarrollar la imagen de liderazgo que tiene nuestra empresa dentro de los profesionales de la distribución y la hostelería a través del estudio continuado de las cambiantes necesidades de los consumidores que nos permita satisfacerlas desarrollando nuevos productos y envases.
  • Fidelización y crecimiento a través de la calidad 360º
  • Fomentar la Comunicación, tanto interna como externa, de los aspectos relevantes de nuestro Sistema de Gestión y de las prácticas derivadas, promoviendo la implicación de nuestros Colaboradores para su correcta implantación.
  • Búsqueda continua de oportunidades de mejora como principio que guía las actuaciones de todos los miembros de AHUMADOS DOMÍNGUEZ S.A.

Con este propósito el personal de AHUMADOS DOMINGUEZ S.A ha de mantener viva la premisa de: 

  • Comprender y satisfacer las expectativas de sus clientes, en los distintos procesos con el objetivo de lograr la máxima satisfacción de éstos, así como cumplir con las características especificadas de sus productos.
  • Mostrar flexibilidad suficiente para adaptarse a las exigencias y necesidades de su actividad, teniendo presente el cumplimiento ineludibe de la legislación vigente.

 

En Alcorcón, a 28 de febrero de 2020.

Pedro Mestanza
Director General de Ahumados

Ahumados Domínguez S.A.