logo
salmonAhumado La máxima expresión del aromatizado con el corte más delicado.

Un concepto totalmente único y novedoso en el que maestría y técnica se funden para dar lugar a la más absoluta delicadeza. El auténtico corte japonés en sashimi, de 2 mm de grosor, ha revelado nuevos y sorprendentes matices con una textura especialmente suave en el salmón ahumado Domínguez.


Delicadas piezas cortadas, una a una, por nuestros maestros cortadores mediante una técnica milenaria y especialmente compleja. Un proceso lento y muy minucioso en el que cada loncha se talla como una joya y se envasa con extremo cuidado para que guarde intacta toda su esencia y su valor.

Maestría y exclusividad

Cada uno de nuestros maestros cortadores ha superado las 10.560 horas de corte de salmón ahumado y para la elaboración del sashimi premium se han formado, especialmente, en el arte del corte japonés.


La exclusividad del sashimi premium de salmón ahumado viene certificada por un distintivo de calidad que refleja el maestro cortador que ha elaborado cuidadosamente cada lata y el nº de serie de la misma. Un símbolo de autenticidad que corrobora la exclusividad de esta novedad con toda la calidad de Ahumados Domínguez.

El salmón ahumado de Domínguez es 100% natural y cuenta con un alto contenido en proteínas naturales y omega 3.