Inicio § Recetas salmón ahumado §

Crepes de salmón ah...

CREPES DE SALMÓN AHUMADO Y ESPINACAS

¿Buscas una receta diferente? Te proponemos este plato de crepes con salmón ahumado y espinacas, sencillo de preparar pero que no dejará indiferente a nadie en la mesa. 

El salmón ahumado y los crepes son unos aliados perfectos para acompañar con un producto tan saludable y versátil como son las espinacas.

Además, puedes darle un toque aún más sabroso acompañando este plato con una pizca de cualquiera de nuestras salsas frescas.

Si quieres empezar a disfrutar de tus crepes rellenos de salmón ahumado y espinacas, sigue estos 4 sencillos pasos.

 

Dificultad

Fácil

Tiempo

20 min

Personas

4 personas

Kcal

390

INGREDIENTES

• Para los crepes:

125 g de harina

2 huevos

250 ml de leche

50 g de mantequilla

1 pizca de sal

1 cucharadita de mantequilla para untar la sartén

• Para el relleno:

250 g de salmón ahumado en lonchas

125 g de espinacas baby

Salsa Fresca de Eneldo al toque de Mostaza y Miel

ELABORACIÓN

  • Paso 1. Comenzamos preparando los crepes. Para ello, en un vaso de batidora agregamos la harina de repostería, la mantequilla, los huevos y la leche. Después, lo mezclamos todo hasta lograr una masa homogénea.
  • Paso 2. En una sartén antiadherente, con un poco de mantequilla para que no se pegue, cocinaremos la mezcla 30-40 segundos por ambos lados para conseguir darle forma a nuestros crepes.
  • Paso 3. Una vez que tenemos los crepes preparados, se dejan enfriar antes de rellenarlos. En primer lugar, colocaremos las hojas de espinacas como base. A continuación, sacamos el salmón ahumado de Domínguez de la nevera y añadimos las lonchas.
  • Paso 4. Para acabar nuestro relleno, podemos ensalzar los matices de estos crepes de espinacas y salmón ahumado con nuestra Salsa Fresca de Eneldo al toque de Mostaza y Miel.

ALÉRGENOS

Pescado

Huevos

Lácteos

Gluten

A OTROS USUARIOS TAMBIÉN LES GUSTÓ

El mejor salmón ahumado del mundo

En su ahumado radica buena parte del secreto de su aroma y su sabor. Aconsejan tomarlo solo para apreciar su textura y tersura o con un toque de huevo o patata.

Buscando la perfección en cada detalle

Ahumados Domínguez comenzó su andadura en 1960 convirtiéndose en la casa pionera del salmón ahumado en España. Gran parte de su valor actual reside en conservar su tradicional método de ahumado.

La esencia de la empresa es la experiencia

La innovación marca la historia de Domínguez, está en nuestro ADN

Salmón del bueno

Una auténtica delicatessen que es preferible no mezclar con nada más, para disfrutar de todo su sabor

Alimento para paladares exquisitos

Nosotros apostamos a caballo ganador: el salmón ahumado supreme de Ahumados Dominguez, procedente de ejemplares de hasta 13 kilos, con una cuidada cría de 14 meses, y cuya elaboración es 100% manual.

Aroma a salmón en Ahumados Dominguez

Pedro Mestanza dirige esta empresa familiar con 56 años de historia a sus espaldas