RECETAS
Crepes de salmón ahumado y espinacas
El salmón ahumado y los crepes son unos aliados perfectos para acompañar con un producto tan saludable y versátil como son las espinacas.
Además, puedes darle un toque aún más sabroso acompañando este plato con una pizca de cualquiera de nuestras salsas frescas.
Si quieres empezar a disfrutar de tus crepes rellenos de salmón ahumado y espinacas, sigue estos 4 sencillos pasos.
Para los crepes:
- 125 g de harina
- 2 huevos
- 250 ml de leche
- 50 g de mantequilla
- 1 pizca de sal
- 1 cucharadita de mantequilla para untar la sartén
Para el relleno:
- 250 g de salmón ahumado en lonchas
- 125 g de espinacas baby
- Salsa Fresca de Eneldo al toque de Mostaza y Miel
Comenzamos preparando los crepes. Para ello, en un vaso de batidora agregamos la harina de repostería, la mantequilla, los huevos y la leche. Después, lo mezclamos todo hasta lograr una masa homogénea.
En una sartén antiadherente, con un poco de mantequilla para que no se pegue, cocinaremos la mezcla 30-40 segundos por ambos lados para conseguir darle forma a nuestros crepes.
Una vez que tenemos los crepes preparados, se dejan enfriar antes de rellenarlos. En primer lugar, colocaremos las hojas de espinacas como base. A continuación, sacamos el salmón ahumado de Domínguez de la nevera y añadimos las lonchas.
Para acabar nuestro relleno, podemos ensalzar los matices de estos crepes de espinacas y salmón ahumado con nuestra Salsa Fresca de Eneldo al toque de Mostaza y Miel.
- Pescado
- Huevos
- Lácteos
- Gluten