Inicio §

Blog

El blog de Ahumados Dominguez

Calorías del bacalao ahumado

El bacalao ahumado es un alimento saludable y muy beneficioso para nuestra salud. Te contamos todas sus propiedades nutricionales así como sus beneficios.

Recetas con salmón ahumado si estás a dieta

¿Necesitas inspiración de recetas saludables estando a dieta? Descubre nuestra selección de recetas con salmón ahumado sanas y exquisitas. ¿Quién dijo que estar a dieta es comer aburrido?

Recetas con bacalao ahumado fáciles

Sorprende a tus invitados abriendo boca con estas deliciosas recetas de entrantes de bacalao ahumado fáciles de realizar. El sabor de nuestro bacalao ahumado, ideal para ir abriendo boca.

Cómo hacer pasta con salmón ahumado

Nuestra selección de recetas deliciosas de pasta con salmón ahumado que gustarán a toda la familia. Regálate el placer de innovar en la cocina y combina ingredientes diferentes, frescos y nutritivos.

Desayunos con salmón ahumado: opciones deliciosas

Empieza el día de la mejor forma con estas deliciosas ideas de desayunos con salmón ahumado. Atrévete con estas sugerencias y saborea la característica suavidad, delicadeza y una textura inigualable

Aperitivos rápidos de salmón ahumado

La versatilidad del salmón ahumado lo convierte en un aliado perfecto para sorprender a tus invitados con unos entrantes deliciosos y muy fáciles de preparar.

Cenas saludables con salmón ahumado

¿Buscas una opción sana y deliciosa para cenar? Esta es nuestra exquisita selección de cenas saludables con salmón ahumado que te harán fan de este manjar.

SALMÓN AHUMADO Y ANISAKIS

Unas de las dudas más recurrentes a la hora de consumir salmón ahumado es la de si puede contener o no Anisakis. Y respondiendo ya a esa pregunta, nuestro salmón no contiene Anisakis.

FORMAS DE PRESENTAR EL SALMÓN AHUMADO

El salmón ahumado es un producto que admite una amplia variedad de cortes, emplatados y recetas. En este post vamos a mostrar las mejores presentaciones.

¿CÓMO ACOMPAÑAR EL SALMÓN AHUMADO?

Hay muchas formas de acompañar el salmón ahumado según los gustos de los comensales, pero hay ingredientes que siempre combinarán a la perfección.