NUESTROS PRODUCTOS AHUMADOS

Ahumados Domínguez se caracteriza por su gran afán de mejora continua y por mantenerse siempre como un referente en innovación en el ámbito de la hostelería.
Enfocados a satisfacer siempre las necesidades del sector realiza una labor de “escucha activa” continuada y análisis de tendencias ya que, solo de esta manera, puede adelantarse y ofrecer formatos, presentaciones o cortes expresamente creados para adaptarse a esas necesidades y a los gustos de sus clientes.

El mejor salmón ahumado del mundo

En su ahumado radica buena parte del secreto de su aroma y su sabor. Aconsejan tomarlo solo para apreciar su textura y tersura o con un toque de huevo o patata.

Buscando la perfección en cada detalle

Ahumados Domínguez comenzó su andadura en 1960 convirtiéndose en la casa pionera del salmón ahumado en España. Gran parte de su valor actual reside en conservar su tradicional método de ahumado.

La esencia de la empresa es la experiencia

La innovación marca la historia de Domínguez, está en nuestro ADN

Salmón del bueno

Una auténtica delicatessen que es preferible no mezclar con nada más, para disfrutar de todo su sabor

Alimento para paladares exquisitos

Nosotros apostamos a caballo ganador: el salmón ahumado supreme de Ahumados Dominguez, procedente de ejemplares de hasta 13 kilos, con una cuidada cría de 14 meses, y cuya elaboración es 100% manual.

Aroma a salmón en Ahumados Dominguez

Pedro Mestanza dirige esta empresa familiar con 56 años de historia a sus espaldas