Inicio § Recetas salmón ahumado §

Tartar de salmón ah...

TARTAR DE SALMÓN AHUMADO, AGUACATE Y MANGO

Fresca, fácil de preparar y original. Así podemos definir a esta receta de tartar de salmón ahumado, aguacate y mango que os proponemos para preparar en cualquier comida o celebración. 

A una receta tradicional como es el tartar de salmón ahumado y aguacate, le hemos añadido mango y queso mozzarella para darle un toque diferente y exótico. 

Gracias a la combinación de estos dos nuevos ingredientes, lograremos que cada bocado de este plato se convierta en una delicia en nuestro paladar. 

Hay muchas formas de triunfar con una receta, así que prueba con este tartar de salmón ahumado y mango. ¡Buen provecho!

Dificultad

Fácil

Tiempo

30 min

Personas

4 personas

Kcal

157

INGREDIENTES

400 g de lomo de salmón ahumado

Bolitas de queso mozzarella en bolsa

1 mango

1 aguacate

Cucharada y media de semillas de sésamo tostado

1 cucharada de soja

2 cucharadas de aceite

ELABORACIÓN

  • Paso 1. En primer lugar, vamos a comenzar cortando el lomo de salmón ahumado y el mango en pequeños trozos. Una vez cortados, los mezclamos en un bol y añadimos las bolitas de queso mozzarella.
  • Paso 2. En un recipiente diferente, troceamos el aguacate en trozos de tamaño pequeño y le añadimos unas semillas de sésamo tostado. Después, mezclamos todos los ingredientes y aliñamos al gusto con aceite y soja.
  • Paso 3. En un bol, introducimos todos los ingredientes, los mezclamos y decoramos de nuevo con unas semillas de sésamo tostado. Finalmente, tras haberlo refrigerado durante una hora, podemos proceder a servir.

ALÉRGENOS

Pescado

Lácteos

A OTROS USUARIOS TAMBIÉN LES GUSTÓ

El mejor salmón ahumado del mundo

En su ahumado radica buena parte del secreto de su aroma y su sabor. Aconsejan tomarlo solo para apreciar su textura y tersura o con un toque de huevo o patata.

Buscando la perfección en cada detalle

Ahumados Domínguez comenzó su andadura en 1960 convirtiéndose en la casa pionera del salmón ahumado en España. Gran parte de su valor actual reside en conservar su tradicional método de ahumado.

La esencia de la empresa es la experiencia

La innovación marca la historia de Domínguez, está en nuestro ADN

Salmón del bueno

Una auténtica delicatessen que es preferible no mezclar con nada más, para disfrutar de todo su sabor

Alimento para paladares exquisitos

Nosotros apostamos a caballo ganador: el salmón ahumado supreme de Ahumados Dominguez, procedente de ejemplares de hasta 13 kilos, con una cuidada cría de 14 meses, y cuya elaboración es 100% manual.

Aroma a salmón en Ahumados Dominguez

Pedro Mestanza dirige esta empresa familiar con 56 años de historia a sus espaldas